Next U

Quiero cancelar mi suscripcion a next u

Ya por varios meses no he sido capaz de utilizar mi cuenta de next_u por razones personales. No tengo los medios para seguir pagando la mensualidad y menos para pagar la cancelacion, sin mencionar de que esta es mucho mas costosa y no deberian cobrar por cosas asi. Cada vez que me comunico con ustedes no me dan soluciones y me dan vueltas tratando de transferirle mi suscripcion a alguien mas o convencerme de terminar un curso que no es posible de terminar en menos de un mes por mas que yo quiera y como dije no tengo el tiempo. Perdi mucho dinero cuando nisiquiera la estaba utilizando y ya no quiero perder mas, asi que por favor denme una solucion!

Next U Representante de Next U

Diana, he pasado tu caso al área correspondiente para que te den el apoyo que solicitas.

Diana M

Ya un agente se comunico conmigo, y fue exactamente lo mismo de antes, le explique mi situacion y el me informo que para poder retirarme tendria que pagar mas de *** mil pesos!!! YO NO PUEDO PAGAR ESO, NI TAMPOCO TENGO EL TIEMPO NI EL DINERO PARA SEGUIR EN ESTO!!! PORFAVOR SI ME VAN A CONTACTAR CON ALGUIEN QUE SEA PARA YA CERRAR MI CUENTA Y NO VOLVERR A SABER SOBRE ESTO. YA EL DINERO QUE ME QUITARON LO DOY POR PERDIDO, PERO YA NO QUIERO QUE ME SAQUEN MAS PLATA

Martin

Diana, son unas ratas. Uno quiere cancelar su suscripción y le quieren vender más cosas. Uno solo pide que le cancelen, nada más.

Diana M

Me volvieron a contactar y son las mismas tacticas de miedo, ya me contante con mi abogado y lo puse al tanto de la situacion. por favor comunicarse al siguiente numero +57 ********** mi abogado estara hablando por mi, muchas gracias.

jucely G

ayudenme, me tuvieron una hora en una llamada, media hora tratando de convencerme, y otra media hora, tratando de "cancelar mi suscripción" se notaba que era para lentificar el proceso, y al final, cuando les dije lo que pensaba, me colgaron, después de tenerme una hora en linea, no es justo.

jucely G

Así es, me dijeron que el banco demora en reembolsarme el dinero en 60 días hábiles, me parece que es pura estrategia que usan para que uno no cancele, que plataforma tan hueso, super básica. Al final me dijeron que podía quedarme por sólo ***.*** pesos, después de pagar 1'***.*** por el mismo servicio que horror, son unos ******dores.

Next U Representante de Next U

Diana, el día de hoy uno de nuestros asesores te contactará para darte el apoyo que corresponde a tu caso.

Diana M

No se quieren comunicar con el numero que les di, dicen que si quieren hablar con mi abogado, el tiene que comunicarse con ellos. y remarcaron de manera descarada que si quiero salirme, mas me vale pagar, y me amenazarron diciendome que tengo hasta el jueves

Diana M  Solución rechazada:

Ninguno de los agentes me dio solucion, Simplemente se centraban en amenazarme. estoy tomando ya acciones legales contra la empresa

Next U Representante de Next U

Diana, entendemos tu disgusto y estamos totalmente a la disposición para poder darte solución. Notamos que hubo un acuerdo referente al monto por pagar. Nos comunicaremos contigo para que puedas concretar y aprovechar esta alternativa.

Podrías hacerme llegar un número de contacto e indicarme en qué horario llamarte. ¡Gracias!

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diana M