Next U

Quiero cancelar mi suscripción

Mis más sinceras disculpas, pido cancelar mi suscripción el cuál hice recientemente debido a que debí consultarlo con mi madre primero y definitivamente no le gusto la idea. Realmente lamento haberles echo perder tiempo ¿puedo obtener un reembolso de mi dinero? igual no llevo ni un día en algún curso.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Gracias por hacernos llegar tu caso, Bárbara. Validando en el sistema pude darme cuenta que el día 21/05/**** te comunicaste con nosotros y nuestro asesor te ayudó con la solicitud que nos envías. Si tienes dudas adicionales, por favor comunícate a nuestras líneas de atención y con gusto las aclararemos. Saludos.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Bárbara Marlene.