Next U

Quiero cancelar curso, no me gusta

Compre el curso de negocios digitales y lo que explican ya lo se ademas de que no me acostumbro a su modo de llevar los cursos y la metodologia no me gusta. Hable para que cancelaran el curso y la persona que me atendio no quiso cancelar y hacer la devolucion del dinero. Yo si quiero cancelar por favor.

Next U Representante de Next U

¡Hola Stella! Vi que tu solicitud fue atendida el día de ayer bajo el número de caso ********. Quedo pendiente de tu retorno.

Stella F

Si, pero me dieron nuevamente la vuelta y yo ya quiero cancelar

Stella F  Solución rechazada:

Quieren retener al cliente o alumno a pesar de que les comentas que no deseas seguir y no hacen la devolucion del dinero. Me parece muy mal que te digan que continues cuando ya no deseas seguir con la compañia.

01 de Febrero a las 15:14 hs.Responder
Next U Representante de Next U

¡Hola Stella! Te llamaremos pronto para atender tu solicitud.

03 de Febrero a las 12:37 hs.Responder
Next U Representante de Next U

Hola Stella, te estoy llamando, pero la llamada se va a buzón de voz.

05 de Febrero a las 10:34 hs.Responder
Stella F

Me van a hacer la devolucion ?
Llaman mucho solo para preguntar si estoy bien y si tengo dudas

05 de Febrero a las 15:20 hs.Responder
Stella F

No es posible, esta gente no entiende que tienes problemas economicos y no puedes continuar. Sean un poco mas humanos y no quieran amarrar a la gente.

06 de Febrero a las 17:33 hs.Responder

No recomiendo a next u

12 de Febrero a las 15:05 hs.Responder
Stella F  Solución rechazada:

No responden, es un timo y se pasan de abusivos

27 de Febrero a las 15:10 hs.Responder