Next U

Quieren cobrarme otro mes cuando ya había llamado para cancelar

Buenas, mi queja viene en el echo de que mi método de pago es adelantado, y he pagado los 2 primeros meses que me interesaban en principal, llegado el tercer mes me decidí por pagar ese tercero pero a la vez cancelarlo, llame y estuve aproximadamente 1 hora hablando con el servicio técnico, hable con una chica de cobranzas y ella me derivo a una chica del área de cancelación, donde me propuso miles de ofertas para no cancelar a las cuales dije que no, ella me dijo que la cancelación estaba echa, pero que durante ese mes (porque al pagar adelantado me quedaba el resto del mes) me habilitarían todos los cursos para "convencerme" de quedarme, le dije que no estaba interesado y que quería cancelar nada mas, aun así me dijo que estaba echo y solo era como un "favor" que no cobrarían, me transfirieron de vuelta al área de cobranzas para terminar el pago y listo, ahora llego el 30 de este mes y me llega un correo diciendo que mi pago no sea realizado, siendo que ya debió quedar cancelado, me llama un chico del área de servicio para decirme que debo pagar porque no se cancelo porque "se corto la llamada y no se produjo la cancelación" siendo que no fue así, porque yo fui transferido varias veces así que lo recuerdo perfectamente, jamás me queje del servicio, encuentro entendible que tengan problemas pero me parece una vergüenza que por problemas internos tenga que pagar otro mes que no voy a usar y no tengo el dinero para pagar, intente razonar con el chico y aun así no me dio una respuesta, espero puedan resolver este caso porque no me parece justo, si llame para hacer una cancelación y estuve 1 hora esperando para que ahora luego de 20 días me dijeron que no lo hicieron, vaya e*****, talvez sea una estrategia para vender mas, pero el echo de amarrar a alguien así es un asco y no estoy dispuesto a pagar otro mes que no usare y que con 20 días de antelación cancele, gracias por leer

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Hola Kevin, gracias por escribirnos, verificando en nuestro sistema podemos ver que el: 10/08/**** bajo el número de solicitud: ******** uno de nuestros analistas conversó contigo y aceptaste continuar con tus cursos tomando los beneficios que este mismo. En este caso para poder atender tu caso de la manera adecuada y brindarre , es importante que te comuniques con nuestro canal de atención telefónico en Chile: (2) ****-****. Estaremos atentos.

Kevin B  Solución rechazada:

La llamada de cancelación fue echa el día 12/08/****, tengo el registro de la llamada y el mismo chico con el que hable el día de hoy me confirmo que en ese día se "intento" la cancelación pero que "al cortarse la llamada (que no fue así, en ningún momento se corto) no se produjo la cancelación del curso", ahora dicen que yo acepte los beneficios ?, wow, llamare en cuando tenga la disponibilidad para ver la posibilidad de solucionar el problema, gracias por su atención

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

En este caso nuestra sugerencia, Kevin, es que te comuniques con nuestra línea de atención al estudiante en Chile: (2) ****-**** para poder brindarte soporte referente a tu solicitud. Estaremos atentos.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Kevin Bello.

Kevin B  solución recibida:

No es la mejor solución, ni siquiera es buena para que lo que yo necesito