Next U

Queja

Me matriculé hace un mes en un curso, hoy quiero cancelar la suscripción , según como me explicaron que se podía hacer. Indiqué que ya no me carguen el monto del siguiente mes porque no iba a continuar y resulta que me dicen que tengo que pagar una especie de penalidad de 2 mensualidades, según el contrato. No existe ningún contrato, ya que la afiliación me la hicieron por teléfono, entonces por qué me sorprenden de esa manera

Next U Representante de Next U

¡Hola Vilma! Atendimos tu solicitud el día 4/03/****, en este caso es importante que valides las características de tu curso, las enviamos a tu e-mail de registro apenas realizaste la compra del programa.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Hola Vilma, si tienes alguna duda con relación a las términos de compra de tu curso, es importante que te comuniques con nosotros vía telefónica. Buen día.

Vilma G  Solución rechazada:

Ya no estoy interesada en ningún curso.

Federico M

Totalmente de acuerdo, son unos ******dores profesionales (no los que llaman del Call Center pues ellos realizan su trabajo) sino los directivos de Open Education LLC que arman una estructura tan nefasta que sólo busca beneficios económicos pero les importa un pepino la satisfacción del usuario y la enseñanza profunda de contenidos.