Next U

Que no ya lo expulse

Como es que hasta que pasan 10 días ustedes se comunican con migo de cobranza porque no al día inmediatamente siguiente de no haber generado el pago (ustedes dejaron pasar los días) que acaso si cancelo el descuente del pago en mi tarjeta es obvio que no quiero continuar son ustedes en su certificación. Ustedes no me proporcionan ningún teléfono a donde marcar. Este es un motivo para conducirme a la procuraduría de la defensa del consumidor

Next U Representante de Next U

Hola, Lucia. En el sistema refleja que entraste en contacto con uno de nuestros asesores el cual te dio el apoyo solicitado.

Saludos.

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucia E