Next U

Que me devuelvan el dinero,ya que hice todo antes de los siete dias

Hice todo el proceso correctamemte, contacte despues de realizarles varias llamadas, antes de los siete dias, tengo las llamadas grabadas al igual que ustedes,contacte con 4 o 6 asesores, para poder comunicarme y me dejaban en linea o esperando,pero al fin antes de los siete dias, despues de poder contactar me enviaron el mail de confirmacion de cancelacion.estoy en la espera del reembolso de mi dinero, lei y los terminos del contrato donde hace mencion del "reembolso total del dinero" espero no se realizen cargos a mi tarjeta, ya que, en las llamadas tambien hablamos de la renovacion automatica,que sera cancelada. Tambien quisiera saber que debo hacer en caso de que usen mi tarjeta o hagan renovacion automatica,ya que cancele toda autorizacion del uso de mi tarjeta, y ambos tenemos pruebas de lo hablado. Quiero saber el periodo de tiempo en que devolveran el dinero. una sugerencia antes envien los terminos del contrato, y luego hablen de numeros de cuentas y eso. No cambien de ideas,eso les quita credibilidad,solo hacen una venta,un servicio, no un cliente, a la larga pierden. Pues no es el primer comentario negativo,aunque diria mas bien constructivo,si me cumplen ya que es el servicio que requiero en este momemto.
Next U Representante de Next U

Hola, Emelida. en el sistema refleja que efectivamente se te hizo llegar el comprobante de reembolso el 22/11, al correo electrónico el cual tienes asociado al curso, si no ves reflejado el correo en la bandeja de Entrada, puede que te aparezca en la bandeja de Spam. ¡Saludos!

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Emelida D