Next U

Que me den de baja

Ya no quiero seguir pagando algo que no es satisfatorio para mi aprendisaje..que dejen de cobrar y tener posecion de las tarjetas...estafadores.

Fernando A  Solución rechazada:

No

Next U Representante de Next U

Hola Fernando, gracias por contactarnos, nos comunicaremos lo más pronto posible para validar tu situación. Buen día.

Next U Representante de Next U

Hola Fernando, revisando tu caso vemos que al momento del contacto telefónico indicas que no tienes ninguna solicitud. Esperamos que sigas disfrutando de la plataforma y ampliando tus conocimientos. Si deseas contactarnos en algún momento te invitamos a comunicarte a las líneas de atención que encuentras en nuestros sitio web. Buen día.

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fernando

Fernando A  solución recibida:

Veremos cuando llegue el resumen de la tarjeta...y te dire si fue o no ..solucionado. el problemita..desde ya muchas gracias.