Next U

Que cancelen mi suscripción

Me sumo a la lista de las personas que se sienten estafadas con netx u. Al momento de inscribirme me hablaron de que podía terminar el curso en solo 2 meses, 3 meses después solo llegue al proyecto de uno de los cursos, nose de cuantos porque nisiquiera el pensum es claro y al llegar al proyecto me doy cuenta que no estoy en la capacidad de hacerlo, le escribo a un tutor y lo que hizo fue prácticamente enviarme las respuestas al correo. No tengo como seguir pagando los cursos y eso no lo entienden cada vez que llamo me salen con una promoción diferente y no me cancelan nada, necesito que cancelen la suscripción

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Vilenny

Vilenny  Solución rechazada:

No, la chica me dio algunas opciones. Me hizo un descuento pero yo le dije que lo iba a consultar y analizar y le devolvía la llamada. Desde ese momento no me he podido comunicar nuevamente con ellos, me pone en espera y nunca me contesta el operador.

Vilenny

Siguen llamándome pero Personas que al parecer no manejan ningún tipo de información y cada vez que me llaman tengo que explicar toda la situación de nuevo. Lo único que me dicen es que para cancelar mi suscripción debo pagar los dos meses de multa y el mes de retraso, sino la deuda irá aumentando porque no me pueden cancelar la suscripción. Si al momento de inscribirme me hubiesen hablado con la verdad y yo quisiera salirme porque si, entiendo que yo debería pagar la multa, pero ellos actúaron con engaño al ofrecerme que el curso lo terminaría en 2 meses.

Next U Representante de Next U

Hola, Vilenny, al momento de realizar la compra del curso se te hace llegar las características del curso, en donde refleja los términos del contrato. De igual forma tu caso está en manos del área encargada y entraremos en contacto contigo a la brevedad posible. ¡Saludos!

Vilenny  Solución rechazada:

Me enviaron un correo diciendo que habian cerrado mi caso, pero no es claro el correo, no dice que hallan cancelado mi suscripción.

Next U Representante de Next U

¡Buenas tardes, Vilenny! Estuve intentando entrar en contacto contigo al número que me proporcionaste, el cual es este ********** y la llamada no logra ser procesada. Hazme llegar por favor otro número de contacto, para así brindarte el apoyo que requieres. ¡Saludos!

Vilenny

Hola, **********

Next U Representante de Next U

¡Gracias, Vilenny! En el transcurso de la noche me comunico contigo.

Next U Representante de Next U

¡Buenas tardes,Vilenny! En el sistema refleja que un asesor entró en contacto contigo el 29/11, el cual te ofreció los beneficios del curso y por ende tu decisión fue continuar con el mismo. Si tienes alguna otra solicitud o inquietud, aquí estoy para brindarte el apoyo requerido. ¡Saludos!

04 de Diciembre a las 18:42 hs.
Next U Representante de Next U

04 de Diciembre a las 18:42 hs.