Next U

Publicidad engañosa y estafa

Señores me contacte con next u por qué ofrecen el curso de python el cual me interesa hacerlo me ofrecieron todos los cursos de desarrollo wed por el precio de uno me inscribí cancele y cuando me activaron la plataforma no aparece el curso de python por ningún lado me contacte con un asesor y me dicen que en el transcurso del mes de enero de 2022 lo activan vuelvo a preguntar el día 26 de enero de 2022 y me dicen que no la van a ofertar pido me devuelvan el dinero y me retire del curso me dieron un número el cual me pasó de asesor en asesor y nunca me solucionaron y no pude retirarme, me llaman hoy 29 de enero a cobrarme y asustarme que si no pago me van a reportar en la central de riesgos el asesor se llama diego quisiera saber que puedo hacer

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Hola, Victor, aquí estamos para ti. Te ofrecemos excusas por las molestias ocasionadas. Verificando tu caso evidenciamos que el día 29/01 bajo el radicado N° ******** uno de nuestros colaboradores intento ayudarte con tu requerimiento, pero la llamada se finalizo, es importante que cuando nuestros asesores te llamen les permitas explicarles. Sin embargo, si tienes alguna consulta adicional, recuerda que puedes comunicarte con nuestro centro de ayuda al estudiante. En nuestra página web en la parte superior derecha encuentras nuestros números de teléfono, solo debes filtrar por tu país y listo. Un saludo.

Victor M  Solución rechazada:

Señores no crean a la gente boba no están dando ni fina solución, la llamada se finalizó antes el señor asesor me amenazo con reportarme a la centrales de riesgo en ningún momento me dió una solución yo lo que exijo es que me devuelvan mi dinero y retiren de ese curso ya que he intentado comunicarme y es una mamadera de gallo ya se cómo se llaman todos los asesores por qué no hacen si no pasarme a cada uno preguntándome lo mismo no digan que ofrecen solución por qué no dan ninguna

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Victor Manuel.