Next U

Publicidad engañosa

Buen día hace algunos dias vi sobre el comercial de next u donde indicaban la semana de programación, un curso y te dan 6, llame para saber que era me indicaron que no estaba disponible que ya paso y aun asi volvi a ver el comercial el cual indicaba terminos y condiciones pago prepagado y valido hasta mayo, que gran sorpresa porque a mi me indicaron que ya no estaba que ya estaba vencido y me vendieron a mi parecer algo engañoso para pagar mas agradezco que cumplan lo que promocionan y que sus asesores esten mejores entrenados

Next U Representante de Next U

Hola, Angie, aquí estamos para verificar lo ocurrido. En revisión de tu caso, evidenciamos que, nuestra publicidad está sujeta siempre a términos y condiciones. Esto quiere decir, que de acuerdo al país en el cual te encuentras, medio de pago y demás validaciones que hacen nuestros colaboradores al momento de crear tu plan de estudios, te ofrecen la alternativa que está vigente y aplica para tu ciudad y localización. Sin embargo, tendremos muy en cuenta tu observación. Un saludo.

angie N

entonces porque el comercial sigue saliendo en mi país e indica que esta valido hasta mayo, y en el comercial lo unico que indica es que es valido para compra prepagada y las fechas a las cuales esta valido y excluye a venezuela, no indica mas terminos o condiciones, como algunos indican que hasta agotar existencias o agotar cupos.

angie N  Solución rechazada:

sigue igual no respondieron por la publicidad engañosa

angie N  Solución rechazada:

No dijeron nada

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de angie nataly.