Next U

Problemas para dar de baja a mi suscripción

Quiero darme de baja de la plataforma ya que no me ha sido nada útil tomar el curso, he pasado ya un año pagando la plataforma porque se me indicó que tenia que cumplir un año de contrato, el cual he cumplido a pesar de no usar la plataforma por lo desactualizados y mala atención recibida, el mes de marzo solicité darme de baja a lo cual cancelé la cuota correspondiente para poder hacerlo, hoy me he comunicado para preguntar porqué no me han dado de baja y solo me dan vueltas a que debo pagar nuevamente para poder hacer el proceso, el mismo cuento del mes anterior, me parece irresponsable que quieran aprovecharse de ésta manera.

Next U Representante de Next U

Daniel, voy a pasar tu solicitud al área correspondiente para que te den el apoyo que solicitas.

Daniel  Solución rechazada:

Quieren que pague nuevamente por un servicio que no he usado y no estoy de acuerdo cuando ya desde hace mucho tiempo y por el procedimiento correcto que ellos mismos dan para darse de baja, amenazan con intereses por no pagar lo que me parece muy de parte de ellos.

Next U Representante de Next U

Buenas noches, Daniel. Te cuento, he intentado entrar en contacto contigo pero no ha sido posible, podrías por favor indicarme en qué horario puedo llamarte. ¡Quedo atenta!

Daniel

Pueden hablar en cualquier horario no hay problema, pero las llamadas que he recibido son para bajarme la cuota, para insistir en que realice el pago de algo que ya no estoy obligado a hacerlo, por favor yo ya no deseo seguir en esa plataforma, solo quiero que me den de baja.

Aún espero resolución

Next U Representante de Next U

Daniel, uno de nuestros asesores te dará el apoyo correspondiente. ¡Aguarda!

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel

Daniel  Solución rechazada:

Pues a mi no me han informado ninguna solución coherente, quieren seguir cobrando algo que no les debo y quieren cobrar por darme de baja en la plataforma....eso no es una solución. !!! Por favor que sean serios en su negocio.

Next U Representante de Next U

Daniel, ¿me puedes hacer llegar un número telefónico para entrar en contacto contigo. ¡Gracias!