Next U

Problemas de pago

Lamento mucho no poder continuar con la empresa pero por muchas formas y maneras que intente se me escapa de mis manos no puedo seguir en dicho curso no tengo las finanzas al día y esto me esta trayendo muchas dificultades

Next U Representante de Next U

Gracias por hacernos llegar tu caso, Ricardo. Para realizar la cancelación de tu curso y poder atender tu solicitud, debes comunicarte directamente a nuestras líneas de atención en Ecuador al: (02) ***-**** o si tienes cuenta en Skype, realiza la llamada desde allí, sin costo, seleccionando Estados Unidos como opción al (1) ***-***-**** opción # 3.

Ricardo G  Solución rechazada:

La Plataforma de Next U no quiere terminar el contrato que yo realice con ellos ya que por motivos que escapan de mi capasidad no lo puedo seguir sosteniendo y estas personas se reusan en cortar con dicho contrato trayendo con esto un problema para mi ya se vino otro mes y van a querer cobrarme por esto cuando el mes pasado me mentuvieron en linea para cancelar el contrato y lo que obtuve fue que me dejan en espera y me trancan el telefono ya con esto desisto totalmente con esto no quiero saber mas nada de Next U

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Hola Ricardo, gracias por hacernos llegar tu caso, validando en nuestro sistema podemos ver que el: 13/08/**** uno de nuestros analistas conversó contigo y aceptaste continuar con los beneficios especiales ofrecidos bajo el requerimiento: ********. No olvides que ante cualquier duda nuestras líneas de atención estarán para colaborarte. Saludos.

Ricardo G  Solución rechazada:

Mis estimados Representantes es muy claro qué no quieren terminar con el contrato y la verdad es que no tengo ninguna intención de faltar a dicho contrato pero en vista de mis requerientos no puedo continuar con el mismo, en este sentido, no me queda otra opción más que cerrarlo por este motivo solicite el cierre de dicho contrato en la llamada se le dijo al joven que no se podía continuar el descuento fue para actualizar y de esta manera cerrar el contrato y no se cumplió por que nunca cerraron este circulo es decir nadie se cumple con lo que se solicita

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Ricardo, gracias por hacernos llegar tu caso, verificando en nuestro sistema podemos ver que el: 23/08/**** uno de nuestros analistas conversó contigo y te brindó soporte con respecto a tu solicitud inicial, bajo el número de caso: ********. No olvides que ante cualquier duda nuestras líneas de atención estarán para colaborarte. Saludos.