Next U

Problemas de cancelación

muchas gracias

Buenas noches, quisiera dar de baja el curso de desarrollador de app comprado el 17 de agosto. hoy llame y no me lo querían cancelar, cuando en los términos dice que dentro de los 7 días de haber comprado el recurso tenía derecho a pedir el reembolso sin ningún problema, pero no fue así. muchas gracias
Next U Representante de Next U

Luciano, veo que entraste en contacto con uno de nuestros asesores, el cual te dio el apoyo a tu solicitud. ¿Tienes alguna petición o duda?

Luciano A

Si tengo duda, porque me hicieron una operación de $17.*** y otra de $11.*** y cuando llame me querían reembolsar solo $11.*** lo cual no es el reembolso completo.
Llame les comenté y me decían de que ustedes no sabían nada, llame a la tarjeta y me dijeron que ustedes realizaron esa operación con esos montos, y tampoco cumplen con los términos que dentro de los 7 días de haberse realizado l compro puede pedir un reembolso completo, lo cual estoy pidiendo y no lo cumplen.
Muy decepcionado porque yo lo quiero cancelar y hacerlo en unos meses más adelante.
Exijo que me reembolsen todo el dinero.

Luciano A  Solución rechazada:

Buen día el viernes por la tarde logre que me dieran la baja al curso, lo cual me tenían que mandar un email para confirmarme la baja, no me llego nunca.
El lunes llamaré y espero no encontrarme con ninguna sorpresa.

Next U Representante de Next U

Luciano, validamos tu caso y tu solicitud está en proceso. Te enviaremos a la brevedad posible un correo, confirmando así que se encuentra todo efectuado. De parte de todo el equipo, te pedimos disculpas y lamentamos la demora.

Luciano A

Sigo a la espera del email de cancelación del curso, el viernes 23/08 me dijeron que me lo enviaban y hasta la fecha no recibí ninguno.

Next U Representante de Next U

Luciano, el día de hoy el área encargada te enviará el correo electrónico correspondiente, te invitamos a que estés atento en el transcurso de la tarde.

Next U Representante de Next U

Luciano, hemos intentado enviarte el correo electrónico para confirmarte la cancelación del curso, pero nos sale una alerta que indica que has bloqueado recibir correos por parte de nosotros.

¿Puedes darnos autorización de enviar el correo?

Luciano A

Yo no he bloqueado nada ! Cómo mucho me llega a spam, a la espera del email.
Saludos

Next U Representante de Next U

Luciano, el día de hoy se envío a tu correo electrónico, el correo donde se específica el proceso de cancelación.

Saludos.

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luciano S

Luciano A  solución recibida:

Gracias. TuQuejaSuma.com pude solucionar el problema.
La verdad que nextu deja mucho que desear !