Next U

Problema para cancelar mi suscripción

Desde el pasado 26 de abril, he estado intentando contactarme con la empresa para cancelar la suscripción, mensual, sin embargo no he podido comunicarme, siempre me dejan en espera y nunca me he podido contactar con un asesor. solicito cancelar mi suscripción, dejo mi correo para que suministrar cualquier información necesaria
Daniela L  Solución rechazada:

El día que llame y me contestaron, pedí mi cancelación de la inscripción y me comentaron que no era posible porque debía esperar que acabara el año, me rebajaron la cuota mensual, pero de todas manera este mes me volvieron a cobrar la cuota como normalmente lo hacían

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Gracias por hacernos llegar tu caso, Daniela. Verificando en nuestro sistema vemos que se realizó la cancelación de tu curso, bajo el número de caso: ********. Por lo cual, no se han generado cargos adicionales en la misma. No olvides que si tienes dudas adicionales, nuestras líneas de atención estarán disponibles para colaborarte. Saludos.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniela Lopez.