Next U

Problema en cancelación de suscripción con nextu

Se ha venido solicitando la cancelación de una suscripción que actualmente se tiene con el sitio y cada vez que se llama haciendo la solicitud han colocado diferentes "trabas" como que se debe cumplir el año de permanencia, e incluso se ha mencionado sobre cursar las carreras diferentes a las que se había comprado inicialmente.en verdad, me urge realizar la cancelación. Inclusive, cada vez que se llama se siente que tratan de hacer tiempo y no dan respuesta alguna.
Next U Representante de Next U  propuso una solución:

¿Cómo estás, César? Validando en el sistema pude darme cuenta que el día 9/03/**** te comunicaste con nosotros y nuestro asesor te ayudó con tu solicitud. Si tienes dudas adicionales, por favor comunícate a nuestras líneas de atención y con gusto las aclararemos.

César G  solución recibida:

Regular, casi que no resuelven en problema.