Next U

Por qué me cobran algo que no he tomado

El día 6 de diciembre llame para averiguar por el curso, me atendió una niña y me fue pidiendo todos los datos, me inscribí supuestamente al momento de dar mis datos de la tarjeta me arrepentí y no se los entregue gracias a dios. Dos días después me están llamando a cobrar y me dice que ya estoy inscrito y que debo pagar, estar al día primero si quiere que me saquen de l plataforma, no entiendo que me quieren cobrar si no he recibido ningún servicio, no realice ningún pago que debe ser requisito para que me inscriban no entiendo porque me están obligando a inscribirme, no deseo ningún curso con ustedes por ser estafadores y esto lo voy hacer publico sic y por todos los medios que más pueda.

Next U Representante de Next U

¡Hola Javier! Te comento que en efecto no tenemos una curso de Next U asociado a tu registro, sin embargo, nos estamos comunicando porque hay un valor pendiente de un curso de Open English que adquiriste con nosotros desde el año ****.

09 de Diciembre a las 11:25 hs.
Next U Representante de Next U

¡Hola Javier! Nos estamos comunicando contigo para validar tu caso, pero nadie atiende, por favor indícame un horario para entrar en contacto.

10 de Diciembre a las 11:33 hs.
Next U Representante de Next U  propuso una solución:

¡Hola Javier! Buscamos comunicarnos contigo en varias ocasiones, pero nadie atiende. En este caso es importante que te comuniques por medio de nuestra línea de atención telefónica para brindarte asistencia.

19 de Diciembre a las 13:37 hs.
Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Javier H

19 de Diciembre a las 13:38 hs.