Next U

Por negligencia de los trabajadores de next_u me están cobrando lo que no debo

Muchas gracias, pueden verificar que no he vuelto a entrar a la pagina porque para mí esta claro que me cancelaron el curso y por obvias razones era ilógico entrar a una pagina donde yo misma solicite el retiro. El mes pasado de julio 2019 donde me hicieron el descuento realice el pago. No es justo que me cobren algo que yo no estoy utilizando, espero que si sean justos,transparentes y correctos

Next U Representante de Next U

Monica, validando tu caso, verifique que tu plataforma está totalmente activa, por lo tanto voy a ponerte en contacto con el área encargada para atender tu requerimiento.

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Monica P