Next U

Por negligencia de los trabajadores de next_u me están cobrando lo que no debo

Buenas tardes, yo adquirí con next_u un estudio ( curso virtual ) en el mes de junio del año 2019, por no haber preguntado bien la letra pequeña tuve que pagar un mes mas porque no me explicaron desde un comienzo que había que pagar cada mes y que ellos renovaban el valor siempre, el mes pasado hable con dos funcionarios de esa institución y les comunique que me retiraba y ellos me dicen que si quedaba retirada pero que tenia que pagar ese ultimo mes porque yo no había informado sobre el retiro, que ya no me iba a volver a llegar ninguna factura, hasta me colaboraron y me hicieron un descuento porque vieron que yo no había vuelto a entrar a su pagina y hoy 16 de agosto del 2019 me llaman de esa institución a cobrarme nuevamente que porque estoy en mora, yo le digo a la funcionaria que me llamo que revise muy bien porque desde el mes pasado me hicieron el retiro y ella me dice que no aparezco retirada, me parece muy mal hecho que esa institución tenga trabajadores tan negligentes que no hagan lo que deben hacer y por culpa de ellos me sigan cobrando, necesito ayuda porque yo desde el día en que me retire les dije muy claro que no podía seguir por problemas económicos. Muchas gracias en lo que me puedan ayudar

Next U Representante de Next U

Monica, voy a pasar tu caso al área correspondiente para que te brinden el apoyo que deseas.

Next U Representante de Next U

Monica, hemos intentado entrar en contacto contigo para darte el apoyo que requieres, pero no ha sido posible. ¿Puedes confirmar un número de contacto e indicar en qué horario contactarte?

¡Gracias!

Monica P  Solución rechazada:

Porque el funcionario de esa institución nunca me indico lo que debía hacer y entre todos allá se tapan y soy yo la que tengo que pagar los errores de ellos, no me parece justo, muy mal hecho de esa institución. No la recomiendo, te hablan maravillas para que aceptes ingresar un curso y nunca te dicen la letra pequeña y luego te sacan los ojos, el peor error de mi vida fue aceptar es institución

Next U Representante de Next U

Monica, validamos tu caso y evidenciamos que tuviste contacto el 31/08 con un acuerdo de continuidad para tu proyecto de certificación. Estaremos atentos para seguir apoyándote en tu aprendizaje.

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Monica P