Next U

Plazo de tiempo para reembolso

agradecería saber cuál es el plazo de tiempo para que me realicen el reembolso.

Adquirí uno de los cursos el pasado domingo 31/01/2021 y por razones personales decidí cancelarlo el pasado viernes 5/02/2021. como bien los dices las políticas de la empresa ya que fue un periodo menor a 7 días cuánto con el derecho de solicitar el reembolso de lo que pague, cosa que solicite. he enviado varios mails para tener una respuesta con respecto a cual es el plazo que requiere la empresa para realizarme el reembolso y no he recibido respuesta alguna. agradecería saber cuál es el plazo de tiempo para que me realicen el reembolso.
David P  Solución rechazada:

Aún no me dan una respuesta

12 de Febrero a las 9:58 hs.Responder
Next U Representante de Next U  propuso una solución:

¿Cómo estás, David? Validando en sistema pude darme cuenta que decidiste continuar con tu plataforma activa el día 05/02 bajo el beneficio del 30% de descuento. Si tienes dudas adicionales sobre este proceso, por favor comunícate a nuestras líneas de atención y con gusto las aclararemos.

16 de Febrero a las 10:52 hs.Responder