Next U

Peligro para información personal

El dìa de antes de ayer puse mis datos en la plataforma porque quería recibir informaciión de sus programas. A los pocos minutos me llamaron, pero no me dijeron nada solo colgaron. El dìa de hoy me vuelven a llamar y le indico a la persona que ya no me encuentro interesada, a lo que me responde en tono burlesco y ofensivo "cambias de parecer muy rapido nisiquiera nos diste la oportunidad no" le pido que quiero hablar con su supervisor a lo que me responde "no, para que, el esta aqui a mi lado escuchando la llamada" y me lo pasa cuando le digo que no es legal que me niegue a su supervisor. Pasa su supervisor a quien despues de que me negaran hablar con el no le creo que sea supervisor y se comporta peor que el agente, me dice que no es justificable que me quiera quejar y ademas me da la direcciòn de hq y cuando le digo que me la repita se niega a darmela por lo que decido colgar la llamada. Me vuelve a llamar para seguir discutiendo conmigo y me dice que lo deje hablando solo que soy una grosera para luego colgarme pero antes de que pudiera colgar justo cuando se estaba despidiendo le dije "ahora el me cuelga que estupido" y me vuelve a llamar! no me deja en paz me esta acosando y es una persona muy grosera temo que haga algo con mi informaciòn personal.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

¡Hola Maria! Siento lo ocurrido, validaremos lo que sucedió con la atención que recibiste. Adicionalmente, te comento que ya eliminamos tu registro de nuestra lista de contactos. Buen día.

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria P

Maria P  solución recibida:

Gracias por haber leído mi solicitud. Espero puedan tomar medidas con los agentes que me atendieron porque están haciendo quedar mal a todos los BPO