Next U

Pedido de baja de servicios next u

Por falta de tiempo y dedicación no he podido avanzar con el curso mv cumplí en el mes de junio con el contrato de suscripción abonando la última cuota cumpliendo así con los doce meses establecidos y quiero dar de baja el servicio. En una última comunicación me dijeron que debía permanecer un mes más para poder dar la baja y me volvieron a debitar la cuota. Quiero saber cómo la gestiono, dónde comunicarme o a que mail

Next U Representante de Next U

Anabel, voy a pasar tu petición al área encargada, para que te brinden apoyo.

Next U Representante de Next U

¡Buenas tardes, Anabel! Veo que entraste en contacto con uno de nuestros agentes, el cual te dio el apoyo correspondiente a tu caso.

Si presentas alguna duda o tienes otra petición, recuerda que puedes contar con nosotros.

¡Saludos!

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Anabel A