Next U

Pago de extensión de servicio no contratado

Yo contraté contraté el servicio por un año lo aboné y paso el tiempo y ahora la empresa me llamo de mala fe diciendo que les debo un mes y que tenía que actualizar mis datos y pagar eso porque yo nunca me di de baja. se supone que si contrato el servicio por un tiempo ya estipulado. next-u no debería de especular con mí dinero. Pero ahora ellos no me pueden dar la baja el servicio hasta que les pague el mes y si no les pago me va a seguir creciendo la deuda de algo que no contraté. Encima me pasaron un link para abonar y este no funciona más te hacen dudar.
Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Gracias por escribirnos, Agustín. En este caso validando tu cuenta puedo ver que el 6/05/**** bajo el número de radicado: ******** realizaste la cancelación de tu curso. No olvides que ante cualquier duda adicional, nuestras líneas de atención en Argentina: (11) ****-**** estarán disponibles para ayudarte. Saludos.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Agustin Baudino.

Agustin B  Solución rechazada:

El reclamo fue solucionado pero por mi cuenta, debido a que abone para sacarme este problema de encima, para dar la baja al sistema es tedioso, llamaba me cortaban, me atendían me dejaban a la espera, la verdad que un desastre, para venderte ahí todo rapidito, pero cuando necesitas darte la baja te dan propuestas de propuestas y cuando te cansas de decirles que no, tienen que hablar con otra área y ahí te contestan estoy esperando que me autoricen la baja, una hora fácil hablando por teléfono innecesariamente.
NEXT-U no soluciono absolutamente nada les pague lo que supuestamente les debía y les di la baja yo, sinceramente NO LOS RECOMIENDO, LA HONESTIDAD ES LA BASE DE UN SERVICIO Y ELLOS NO LA DEMOSTRARON.