Next U

Pagar el servicio cuando pedi de baja hace 3 meses

Buenas, me gustaria realizar un reclame a nextu ya que cuando compré el curso la chica me habia comentado y hasta me envió un mail aclarando y confirmando que yo podia dar de baja el curso cuando quisiera. Entonces respondí ese mismo email despues de un mes ya que la situacion economica de mi pais se agravó mucho y no podia afrontar estos gastos. No obtuve respuesta y hoy mismo (despues de 3 meses) me llama un representantes de finanzas diciendo que deberia abonar el ultimo mes ya que mi tarjeta no realizó el pago. No solo estuve pagando todos estos meses que ni siquiera entré a la plataforma sino que me obligaron a pagar este mes para poder darme de baja. lo unico que quiero es darme de baja sin tener que abonar este mes, me parece ridiculo que me envien un mail diciendo que puedo darme de baja cuando quiera y nunca respondan cuando digo que necesito la baja y encima me cobren hasta el dia de hoy.
Next U Representante de Next U

¡Hola, Sebastian! Nuestros agentes están intentando entrar en contacto contigo, pero no ha sido posible, ¿me puedes indicar por favor, en qué horario específico te puedo llamar?

¡Gracias!

sebastian C

Hola Que tal? Me pueden llamar desde las 11 am hasta las 7 pm. Hoy me comunique con uno de ellos y no supieron ayudarme, me dicen que tengo que pagar si o si este mes para poder darlo de baja cuando yo tengo un mail donde me dicen que podria dar de baja cuando quisiera y me dijeron el nombre del Asesor Arnol Muñoz, respondí el mail diciendo que queria darlo de baja y nunca nadie me devolvió una respuesta. Lo minimo que deseo es no pagar este mes.

sebastian C  Solución rechazada:

Todavia no me logran ayudar con el tema del pago.

Next U Representante de Next U

Sebastian, el día de hoy uno de nuestros asesores te dará el apoyo que solicitas. ¡Aguarda!

Next U Representante de Next U

Buenas tardes, Sebastian, en el sistema refleja que uno de nuestros asesores entró en contacto contigo y te doy todo el apoyo que requerías. Si tienes alguna otra duda o petición, aquí estoy para aclararla.

¡Saludos!

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de sebastian C

sebastian C  solución recibida:

Me llamaron y me disminuyeron el monto en el mes para pagar algo que ya habia dado de baja.