Next U

Solo quiero cancelar mi suscripcion a nextu

Tengo mas de un año com mi suscripcion a nextu, en estos momentos tengo otros compromisos y deseo cancelarla pero en nextu me han puesto todo tipo de traba para darle larga al asunto. No tengo quejas con el servicio ofrecido solo quiero cancelar pues en estos momento no puedo continuar, pero con la dificultad para cancelar creo que no me quedan ganas de volcer a suscribirme en el futuro y menos recomandarlo a nadie. Solo quiero cancelar mi suscripcion...!

Next U Representante de Next U

Buenas tardes, Juan. Voy a pasar tu caso al área pertinente para que te contacten de inmediato y te brinden el apoyo que requieres.

18 de Junio a las 19:11 hs.
Next U Representante de Next U

Juan, veo que entraste en contacto con uno de nuestros asesores, el cual te dio el apoyo correspondiente, realizando así la cancelación del curso. Así que hasta el 24/06/**** estará activo el mismo, de esa fecha en adelante no podrás ingresar.

21 de Junio a las 18:47 hs.
Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan R

21 de Junio a las 18:47 hs.
Juan R  solución recibida:

Por fin, creo que sí no fuese por esta plataforma, aún estaría esperando.

22 de Junio a las 21:10 hs.