Next U

Ofrecen beneficios para no dar de baja la plataforma, pero no los cumplen

Me comunique con next-u para dar de baja mi suscripción y me atendió un chico que me ofreció quedarme en la plataforma con un descuento del 30%, me habilitaba todos los cursos en la plataforma y además (yo soy de argentina y tenemos cargos de impuestos a los consumos en dólares del 65%) me indicó que me ofrecía que el cargo me viniera en pesos argentinos en mi tarjeta para que no abonara esos impuestos elevados del 65%. Ayer miro mi tarjeta de crédito y el cargo vino nuevamente en dólares (cosa que me perjudicó porque me sale un 65% adicional a lo conversado telefónicamente con el agente), no me había imp***do el 30% de descuento de por vida que me mencionó y no me habilitó la plataforma con todos los cursos. Al día siguiente volví a contactarme para informar esto y luego de 1hs al teléfono un nuevo agente me informó que me van a hacer el reintegro del 30% de descuento (cosa que estaría resuelto, voy a esperar a que se vea impactado en la tarjeta de crédito), pero el error de cobrarme en dólares, cuando me ofreció abonar en pesos no me lo resolvió. Me dijo que no pueden hacer nada, que recién el mes que viene me va a venir en pesos y esto me trae un perjuicio económico, cuando yo verdaderamente quería dar de baja la plataforma y no abonar más, me convenció con descuentos y modalidades de pago y que no terminó cumpliendo. El agente que me atendió se confundió y yo tengo que abonar sus errores, porque next_u no se hizo cargo y no me reintegro el gasto adicional que me ocasionaron. Deben hacerse responsables por sus empleados y la información que brindan y si no saben, no ofrezcan algo que no pueden cumplir!!!.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

¡Hola, Sebastian! Efectivamente hubo un error en sistema, en estos momentos haré la gestión para que se te devuelve el valor de $****.76 ARS. Si tienes dudas adicionales, por favor comunícate a nuestras líneas de atención y con gusto las aclararemos.