Next U

Noejecutanelreembolso

next u graba las llamadas, pero dice que no existio...

El dia 16 de julio un vendedor de next u me llama y me ofrece el servicio, me repite que para mantener el precio que me ofrece puedo contratar y si no lo quiero en 7 dias puedo pedir el reembolzo. pedi el reembolso el dia 20 de julio a las 17y40hs,por motivos personales, el que me atendio el telefono en varias ocaciones para no cancelar y reembolzar mi dinero me ofrecio varias promos y bajas de precio, me negue y espere la baja, eso me dijo que iba a pasar.... el dia 28 de julio de este año, llame porque no tuve noticias, y me dicen que mi llamado nunca existió, a pesar de que me ofrezco a darle la imagen de mi celular con la llamada, me dicen que no sirve, porque nunca existió. next u graba las llamadas, pero dice que no existio... mi reclamo queda en que no me devolvieron el dinero como estaba estipulado, los del call center me piden mas tiempo , despues se contradicen, me dicen que ya esta revisado que no existio la llamada. Todo muy sospechoso. quiero como minimo que me acepten recibir un mail con el screen de mi pantalla que hable 16 minutos con alguien de nextu, que si existio la llamada, y obviamente que me devuelvan mi dinero que me lo gano todos los dias de forma honesta. al final y despues de 1hora de llamado me dieron la baja de muy mala gana, pero no mi dinero devuelta
Next U Representante de Next U

¡Hola, Claudio! Quiero validar lo que me comentas. Por favor, envíame los soportes de la llamada que tuviste el día 20/07 al siguiente correo: soporte*openenglish.com; avísame una vez los envíes, por favor. Quedamos atentos.

Ciarma C

Lo envie con el Asunto : Ciarma Claudio