Next U

No tengo soporte para cancelar suscripción

Contrate next u, el 28 de agosto 2022, llamo a soporte no contestan, me dijeron que 2 días antes de renovar el consumo llame para cancelar la suscripción lo hice sin obtener respuesta. Debe indicar que no me a quedado tiempo.po para poder aprovechar la plataforma y estudiar. Por lo cual decidí contactarme para cancelar la suscripción desde el 26 de septiembre 2022 sin respuesta. Ya no deseo seguir pagando por el servicio y nadie me da soporte para hacerlo.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Gracias por tu información Hugo, en este caso para realizar la cancelación de tu curso y poder atender tu solicitud, debes comunicarte directamente a nuestras líneas de atención en Ecuador: (02) ***-**** o si tienes cuenta en Skype, realiza la llamada desde allí, sin costo, seleccionando Estados Unidos como opción al (1) ***-***-**** opción # 3.

Hugo N  Solución rechazada:

No, Porque ya he pasado 3 días comunicándome al número indicado y no recibo respuesta. Llamadas al número indicado opción 3 pagos y facturación.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

En este caso te sugerimos contactarte directamente con nuestra línea de Skype para poder brindarte apoyo con tu solicitud. Saludos.

Hugo N  Solución rechazada:

No sé a que contacto de Skype debería hacerlo, no me contestan las llamadas a los números indicados

Hugo N  Solución rechazada:

No recibo respuesta, se llama al número y no hay ninguna respuesta

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Hugo, si tienes cuenta en Skype, realiza la llamada desde allí, sin costo, seleccionando Estados Unidos como opción al (1) ***-***-**** opción # 3.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hugo Nuñez.