Next U

No tengo dinero para seguir con el curso,

No tengo empleo, no tengo como seguir pagando el curso, tengo miles de problemas y llamo a cancelar el curso y me dicen que debo de pagar una cantidad de dinero

Next U Representante de Next U

Buenas tardes, Vanesa. Intente entrar en contacto contigo, pero no se logro la comunicación. ¿Me puedes indicar en qué horario puedo llamarte?

Quedo atenta.

Vanesa

Buenas Noches por favor me puede llamar a las 11 am Muchas Gracias de

Next U Representante de Next U

Vanesa, el día de mañana entraré en contacto contigo en el horario que me indicas para darte el apoyo que requieres.

Next U Representante de Next U

Vanesa, intenté entrar en contacto contigo en el horario que me indicaste, pero no pudo ser posible. ¿Me podrías dar fecha y horario específico para llamarte?

Gracias.

Vanesa

Buenos Días, 15 de mayo 11:00 am muchas Gracias

Vanesa  Solución rechazada:

Por qué la solución es que pague lo que tengo vencido, pero no me cancelan el curso

Next U Representante de Next U

Vanesa, estoy intentando contactarte en el horario que me indicas, a este número telefónico ************, el cual se encuentra registrado en nuestra plataforma y la llamada no logra concretarse, ¿me puedes hacer llegar otro número telefónico?

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Vanesa