Next U

No se si cancelar es imposible... pero es muy dificil

Me inscribí a nextu con la esperanza de aprender nuevas habilidades de programación. Los cursos son bien largos y dedicándoles 6 horas a la semana, no sentía que avanzaba. Eventualmente decidí que no iba a continuar con esto y que solo perdía dinero. mi contrato de un año se cumplió y fue renovado automáticamente por nextu en base mensual, como dice el contrato. intenté enviarles un correo solicitando la cancelación pero, hábilmente, ellos no dan correos de contacto. La cancelación puede realizarse por via telefónica únicamente... Pero el numero de teléfono no funciona! cuando dejé de pagar, me llamaron luego de 3 semanas y me dijeron que si no pagaba me seguirían cobrando indefinidamente. Me indican que para cancelar, debo pagar el mes completo y luego hacer una solicitud de cancelación. les indiqué que no es posible contactarlos por correo o teléfono, las únicas vías por las que ellos me contactaron para inscribirme y cobrarme. Me dijeron que era mi problema porque debí contactarles por redes sociales o por chat (lo hice y me dijeron que debia llamar o solicitar una llamada... Aun espero la llamada)...
Next U Representante de Next U

Vladimir, estamos intentado entrar en contacto contigo para darte el apoyo correspondiente, pero la llamada no procesa. ¿Me puedes hacer llegar un número de contacto e indicarme en qué horario te puedo llamar?

Vladimir F

Esto no es cierto. He hablado dos veces con su representante de NextU Hoy. La llamada se cae en medio de la conversación.

Cuando intento devolver a los numeros ********* y **********, el sistema indica que todos los circuitos estan ocupados.

Me puede contactar al mismo numero que me han llamado Hoy

Next U Representante de Next U

Vladimir, el día de hoy uno de nuestros agentes entrará en contacto contigo, para así darte apoyo. ¡Aguarda!

Vladimir F

Aún no he recibido contacto de NextU...

Me pueden pasar un numero de contacto? No importa si es en Estados Unidos, Yo les llamo.

Necesito proceder con esta cancelación.

Saludos,
Vladimir Fernandezz

Next U Representante de Next U

Vladimir, el número de contacto que corresponde a tu país es el siguiente: (***) ***-****. Quedamos atentos.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Vladimir, vi que tu caso fue atendido el día 19/11/****, el número del requerimiento es: ********. Buen día.

05 de Diciembre a las 10:34 hs.
Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Vladimir F

19 de Diciembre a las 13:43 hs.