Next U

No sé cumple con lo dicho por los vendedores

Necesito que next u me devuelva el dinero por qué por lo que ví de entrada en la plataforma me pareció temas básicos que ya tengo a mi disposición en linea y he manejado, no cumplieron con lo dicho en la conversación que tuve con el vendedor es por eso que ya no me encuentro interesado en el curso .

Next U Representante de Next U

Hola Julián, te comento que el día 27/02/**** atendimos tu solicitud de soporte vía telefónica, me gustaría saber si ya lograste ingresar a la plataforma. Quedo pendiente.

Julián E

si pude ingresar pero no me siento comodo con la plataforma.. El vendedor me dijo que tenia 7 dias para probar el curso y la verdad no deseo continuar el curso.¿podria decirme que debo hacer en esta situacion?Muchas Gracias.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Hola Julián, te comento que tu caso fue atendido el día de ayer bajo el caso ********, en este momento tu curso se encuentra cancelado. Si tienes una duda adicional por favor comunícate con nosotros vía telefónica.