Next U

No responden el telefono - cancelacion de suscripcion.-

Quiero solicitar la baja de la suscripción, y no me responden el teléfono. Me tienen en espera. Lo estoy solicitando 7 (siete) días antes, por lo que corresponde el reembolso del importe.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Hola Vanesa, te comento que tu solicitud fue atendida el día 2/01/****, tu curso se encuentra cancelado y ya realizamos el reintegro correspondiente, sugiero que valides con tu banco cuándo verás reflejados los valores en tu cuenta.

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Vanesa M

Vanesa M  solución recibida:

Me tomo hablar 1:05 h por telefono con ellos para que me dieran finalmente la baja, me preguntaron de mil formas el por que de la cancelacion. No importa como se lo digas, siguen insistiendo. Fue desgastante. Lo bueno fue que me dijeron que el reembolso seria en 60 dias pero a los 3 dias ya estaban acreditados en mi cuenta.