Next U

No renovar servicio por problemas economicos

Necesito realizar la baja del servicio, mi situación economica no me permite abonar una tarjeta de credito por lo tanto no puedo solventar un gasto más. Los telefonos que dan para comunictarse no atienden, ya no se por donde comunicarme, necesito que no se realice la renovación.no quiero el descuento.

Stefania A  Solución rechazada:

Me atendieron telefónicamente, y me dieron un número de reclamo que habían dejado informado que yo no quería el servicio pero que no me podían dar la baja que dependía de otro sector al que por supuesto las líneas están ocupadas (todo el día, toda la semana) no entienden que ya no puedo abonarlo?no puedo mantener ni **** ni **** ni *** que te ofrecen, necesito que borren mis datos de la tarjeta de crédito urgente o me voy a dirigir a defensa del consumidor, es la próxima instancia.

19 de Marzo a las 8:03 hs.
Next U Representante de Next U

Buenas tardes, Stefania. En el sistema refleja tu solicitud fue procesada con éxito y tu curso ha quedado cancelado. ¡Saludos!

28 de Marzo a las 18:22 hs.
Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Stefania A

28 de Marzo a las 18:23 hs.