Next U

No quiero seguir, ya se cumplió los tres meses del curso

1- el certificado del curso de tecnología web back end aun no me lo han extendido, aparece error la pagino. 2- el responsable que evalúa las proyectos, pone pero para en la revisión de los proyectos, y no he podido terminar los cursos. 3- el primer mes de curso me debitaron de mi tarjeta dos veces 70 dólares, y luego los débitos los hacen cada 30 del mes, no esperan que pase al siguiente mes. 4- ya cumplí los tres meses. No logre concluir la certificación por que el responsable de evaluar los proyectos, me atraso todo, tanto que el curso vue lo deje al 91% avanzado, y el curso de base de datos al 75% avanzado.