Next U

No quiero renovar mi contrato

Pague un curso x tres meses; no lo pude ni hacer por razones de salud ahora llamo para avisar que no quiero renovar y me dicen que me van a cobrar 2 meses; que debo aprobar mínimo un curso (obtener minimo 1 certificado) o que ceda el contrato; siento que me engañaron porque la persona que me llamo dijo que simplemente llamaba antes de que se cumpliera la fecha y cancelaba o renovaba. por favor necesito dar solucion a este problema. Gracias

Next U Representante de Next U

Hola, Angela. Estoy intentando entrar en contacto contigo, pero la llamada no logra ser procesada, ya que me envía a buzón de voz. ¿Puedes indicarme en qué horario puedo llamarte?

ANGELA R

anoche nuevamente me llamaron y ahora me salen conque no me aceptan el cobro de la penalidad que debo ceder a otra persona o pagar el año completo; yo voy a poner una queja en la superintendencia de industria y comercio, gracias a Dios tengo las grabaciones de las llamadas

Next U Representante de Next U

Saludos Ángela, lamentamos mucho lo que nos comentas. Estuvimos revisando tu caso y podemos enviarte con el área encargada nuevamente por si deseas finalizar tu proyecto con nosotros. Te brindarán nuevamente las opciones durante el proceso.

ANGELA R

por favor yo no puedo seguir y me parece terrible que pongan gente primero a convencer con unos argumentos y luego resulta que no. Afortunadamente grave las conversaciones pero se deberia partir de la honestidad

ANGELA R  Solución rechazada:

porque o pago el año o debo buscar a quien cederle el contrato cuando yo desde un comienzo negocie 3 meses

ANGELA R  Solución rechazada:

PORQUE DESPUÉS DE HABER PAGADO 3 MESES NO ME QUIEREN DAR DE BAJA Y ME GENERARON OTRA FACTURA X OTROS 3 MESES; LLAMAN MAÑANA TARDE Y NOCHE SON UNA PESADILLA

Next U Representante de Next U

Angela, es necesario establecer comunicación vía telefónica contigo para así darte el apoyo correspondiente a tu caso. ¿Me puedes indicar qué día y en qué horario puedo llamarte?

Quedo atenta.

ME HAN LLAMADO MIL VECES Y SIEMPRE ES LO MISMO

Next U Representante de Next U

Saludos Ángela, es importante para nosotros llegar a un acuerdo vía telefónica con referencia a tu suscripción, la cual sigue activa según nuestra última conversación.

ANGELA R  Solución rechazada:

porque al no querer seguir con el curso y habiendo avisando antes de cumplir los 3 meses que no seguia; procedieron a cobrar otra factura x tres meses mas; y bloquearon la pagina ; cuando habian dicho que cobraban 2 meses x gastos administrativos. Son tramposos ojala la ley les caiga con todo por engañar a la gente

Next U Representante de Next U

Saludos Ángela, lamentamos mucho lo que nos comentas. Verificamos el estado de tu cuenta y contactos anteriores y es necesario que valides tu contrato y garantía para confirmar lo sucedido, de igual manera vamos a pasar tu caso a el área encargada según el estado de tu suscripción para que te den mayores detalles y se pueda generar un acuerdo.

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ANGELA R