Next U

No quiero recibir mas llamadas de next u

En repetidas ocasiones he solicitado no me sigan realizando llamadas, dado que ya no me interesa ninguno de los productos o servicios que ofrecen. La respuesta descarada de algunos de sus operarios es que me van a seguir llamando, incluso hasta respuesta provocadoras como si es que no me gusta estudiar. Realmente estoy cansado, diariamente recibo hasta 2 y 3 llamadas, interrumpiéndome mis jornadas laborales e incluso haciendo llamadas muy tempranas o muy tardes. les pido encarecidamente me den de baja en su sistema, porque ya estoy desesperado.
Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Sebastian , gracias por la info. Ya hemos escalado tu caso con el área encargada para que te eliminen de nuestra base de datos. Lamentamos las molestias ocasionadas. Un saludo.

14 de Diciembre a las 22:43 hs.Responder
Next U Representante de Next U  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sebastian Martinez.