Next U

No quiero más netx u, exijo la cancelación inmediata

Contacte a next u, cautivada por la publicidad en la redes sociales, te venden el curso como algo genial, es más te dan la ganga de certificarse en 7 o mas cursos por el precio de 1, "que maravilla", y fui llamada solo un segundo después de haberle dado enviar ala solicitud, la asesora me indicó que podría cancelar en cualquier momento, sin condicion alguna, resulta que no logre afinidad con el curso, son largos, pura lectura y vídeos, no son personalizados, como ellos lo venden, publicidad engañosa, por lo cual decido cancelar mi suscripción, pero es imposible, he llamado más de 3 ocasiones y los asesores parecen robots, que repiten exactamente lo mismo, no deseo continuar, me penalizan y la única forma de cancelar es si cancelando 2 mensualidades más de manera inmediata, y no cuento con ese dinero, llegan y llegan facturas. Lo único que deseo es cancelar inmediatamente. Estas basados en leyes de la florida y en mi país los contratos no llevan cláusulas de permanencia.

Next U Representante de Next U

Laura, solicitud fue enviada al área encargada para que te contacten y te den el apoyo que requieres.

Next U Representante de Next U

Laura, veo que entraste en contacto con uno de nuestros asesores, el cual te dio el apoyo correspondiente a tu petición. Recuerda que si tienes alguna otra solicitud, puedes escribir por esta vía y con gusto te doy apoyo.

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laura M