Next U

No quieren reembolsar

Compré el curso de marketing digital el 12 de marzo de 2022, hoy 18 de marzo llamo a cancelar el curso, son super groseros conmigo y no quieren cancelar el servicio. Después de mucho tiempo me dicen que el reembolso tarda de 30 a 60 días hábiles, cómo es eso posible 30 a 60 días hábiles no demora ni amazon devolviéndome el dinero cuando pido un reembolso!!!!!! diciéndome que el contrato decía y nunca recibí el contrato. Necesito la cancelación total del curso y la devolución completa de mis $280.000 mil pesos colombianos antes de la otra semana.

Next U Representante de Next U

Hola, Maria, aquí estamos para ti. Te ofrecemos excusas por las molestias ocasionadas. Verificando tu caso evidenciamos que el día 18/03 bajo el radicado N° ******** uno de nuestros colaboradores te ayudo con tu requerimiento. Si tienes alguna consulta adicional, recuerda que puedes comunicarte con nuestro centro de ayuda al estudiante. Un saludo.

Maria C

Lo único que hizo fue cancelarme la suscripción, necesito el reembolso ya mismo porque en ningún lado del contrato dice que tarda de 30 a 60 días!!!

22 de Marzo a las 23:19 hs.
Next U Representante de Next U  propuso una solución:

¿Cómo estás, María? Validando en el sistema pude darme cuenta que se te hizo un reembolso de acuerdo a tu solicitud de cancelación; recuerda que de parte de la empresa lo realizamos de 0 a 72 horas, pero por políticas de tu banco el mismo podría verse reflejado en tu tarjeta de 0 a 60 días por lo cual te sugerimos validar con tu entidad bancaria. Si tienes alguna duda, nuestras líneas de atención siempre están disponibles para ti, ¡saludos!

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria Camila.