Next U

No quieren darme la baja

Quiero darle la baja y cada vez que llamo me tienen màs de 30 minutos al telèfono. Los operadores me dan vueltas, me boludean, no me quieren tomar la baja. Son un asco

Next U Representante de Next U

Hola, Josefina. Verificando en el sistema, me he percatado que tu curso se encuentra cancelado en sus totalidad.

Feliz tarde.

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de JOSEFINA Q

JOSEFINA Q

vayanse a*****r manga de chantas DOS HORAS me tuvieron al telefono, me dieron mil vueltas.Encima su plataforma es una tremenda ******

Next U Representante de Next U

Josefina, lamento lo que me comentas y de igual forma te confirmo que el proceso se ha llevado a cabo en su totalidad.