Next U

No quieren cancelar mi suscripción

Llevo 3 meses seguidos llamando para dar de baja el servicio y no hacen más que ofrecerme rebajas con tal de que no cancele mi suscripción, les di la razón muchas veces de que no quiero pagar algo que no estoy utilizando pero no escuchan, los pagos se hacen automáticamente cada mes por lo cual estoy obligada a pagar, la letra chica de su contrato es super engañosa, necesito cancelar la suscripción, me siento e*****da por la vendedora que además de asfixiante, me hizo hasta conseguirme dinero prometiendo un servicio que es a lo menos horrible.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Hola, Pascal. Agradecemos el tiempo que te tomas en hacernos llegar tu solicitud. En este caso para poder ayudarte y atender tu requerimiento, es necesario que te contactes directamente con nuestra línea de atención en Chile al: (2) ****-****. Saludos.

08 de Diciembre a las 16:19 hs.Responder
Next U Representante de Next U  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pascal.

19 de Diciembre a las 15:32 hs.Responder
Pascal D  Solución rechazada:

Nadie me ha llamado de next u para cancelar mi suscripción, solo siguen descontando de mi sueldo de manera automática todos los meses.

19 de Diciembre a las 16:42 hs.Responder

20 de Diciembre a las 15:03 hs.Responder