Next U

No quieren cancelar mi servicio, solo les interesa seguirme cobrando y ponen exc

Hace más de 3 meses que he intentado, cancelar mi servicio y cada vez me dan una diferente excusa con tal de que no cancele, simplemente ya no quiero y ya no puedo pagar el servicio, perdí mi trabajo y no me ayudan, solo me mienten cada vez , ya estoy cansada y solo quiero q cancelen y dejen de cobrarme, estoy tan harta del servicio que quiero que todo el mundo sepa y no comentan mi mismo error de inscribirme , si de verdad les importará , lo hubiran cancelado y no me hubieran mentido.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

¡Hola, Stephanie! ¡Gracias por tomarte el tiempo de escribirme! Te confirmo que tu solicitud será atendida bajo el número de caso ********. Recuerda estar muy pendiente de tu número de contacto, pues el día de hoy uno de nuestros asesores se estará comunicando contigo. Si no recibes nuestra llamada por favor comunícate directamente al: (2) ***-**** en Guatemala.

Stephanie J  Solución rechazada:

No me han llamado