Next U

No puedo ingresar

Buenas tardes me llamo ada torres me inscribí al curso de las 8 carreras de next u el año pasado en el mes de julio las cuales solo asiste un mes ya que por motivos de un accidente no pude seguir estudiando, la cual me siguieron cobrando mensualmente el curso. no es correcto que ahora no pueda ingresar a la cuenta que me dieron, exijo me den una respuesta y solución inmediata. Gracias

Next U Representante de Next U

Ada. Lamentamos mucho lo que nos dices y es muy importante validar lo que nos comentas. Por favor, envíanos un soporte médico a info*openenglish.com.

Quedaremos muy atentos a tu comunicación.

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ada Y