Next U

No puedo dar de baja a mi subcripcion nextu

Soy josue garcia, desde diciembre 2021 no he podido acceder a la plataforma por cero acceso al internet, por lo tanto he llamado a las personas de nextu para dar de baja al servicio y me comenta que me suscripción es de 1 año , y si me retiro me cobrar los meses restante , asi no utilice la plataforma. Esta son cosas que no te dicen al momento de la suscripción y me parece inaceptable pagar un servicio que no puede utilizar . Considero que debe ser trasparente con los usuarios . En mi caso me siento engañado, ya que pagado 6meses y aun quieren seguir cobrandome mas dinero por algo que no puedo utilizar.

Next U Representante de Next U

Hola, Josue, aquí estamos para ti. Te ofrecemos excusas por las molestias ocasionadas. Verificando tu caso evidenciamos que el día 22/02 bajo el radicado N° ******** uno de nuestros colaboradores te ayudo con tu requerimiento. Si tienes alguna consulta adicional, recuerda que puedes comunicarte con nuestro centro de ayuda al estudiante. Un saludo.

23 de Febrero a las 23:56 hs.Responder
josue M

Estimado, he llamado mas de cuatro veces a su call center y todos me dan la misma respuesta. Si me retiro antes de terminar el curso debo pagarle el resto de los meses faltante. No creo que esa sea la respuesta correcta de Nextu. Pará mí esto es una ******. Y me siento muy decepcionado con ustedes. Cero recomendación con Nextu. En las inscripciones no me dicen las letras chicas.

24 de Febrero a las 21:54 hs.Responder
josue M  Solución rechazada:

Nextu pésimo servicio, no lo recomiendo. Ponen miles de trabas para salir del curso.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Lamentamos sientas eso, en este caso, Josue, vemos que tu requerimiento fue gestionado bajo el número de caso ******** donde se realizó la cancelación efectiva de tu curso. No olvides que ante cualquier duda adicional nuestras líneas de atención estarán para ayudarte. Saludos.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Josue M.