Next U

No puedo cancelar suscripción a través del numero proveido

He realizado una suscripción temporal, sin confirmación alguna, y mi deseo es solicitar la cancelación indeclinable de la suscripción debido a que el número de telefono designado para mi país no ingresa la llamada. Mi decisión es personal y espero sepan entenderlo, así como también espero una respuesta rapida y eficaz. Muchas gracias

Next U Representante de Next U

¡Hola Vicente! Te comento que el área responsable se está intentando comunicar contigo, ten presente que es importante que atiendas para continuar con el proceso de cancelación de tu curso.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Hola Vicente, tu solicitud fue atendida el día de ayer bajo el caso ********, si tienes alguna duda sobre este proceso es importante que te comuniques por medio de la línea telefónica. Buen día.

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Vicente

Vicente  Solución rechazada:

Aún no me han reembolsado mi dinero, tal y como me lo prometieron. Doy un plazo de 3 días antes de tomar acciones ante las entidades pertinentes.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

¡Hola Vicente! El reintegro ya fue efectuado, ten presente que no verás reflejados los valores en tu cuenta de forma automática, esto depende de los plazos que la entidad bancaria maneje, por lo cual sugiero que te comuniques con ellos para validar cuándo podrás ver la devolución en tu cuenta. Buen día.

Vicente  solución recibida:

Muchas gracias por el reembolso.