Next U

No puedo cancelar, no puedo pagar la mensualidad y me cobraran penalidad

Hace un tiempo me comunique con next u para poder dar de baja a mi servicio de "educación" y bueno al final me dijeron que no podía por que tendría una penalidad, y lamentablemente acepte seguir extendiendo el servicio a pesar de no contar con el dinero, hace un instante me han llamado por que realmente no tengo la posibilidad de pagar ya que esta situación del covid viene golpeando a muchas personas y lo que me dicen simplemente es esperamos tu pago te queremos ayudar, ayudar a que le pague le sindico que no tengo dinero y siguen insistiendo en primer lugar yo pedí anular mi suscripción por que no la podía aprovechar y segundo por que la situación económica no me da para tener ese curso. necesito cancelar esa suscripción y no me apliquen ninguna penalidad estoy pasando por una situación muy complicada y en verdad que estén llamando solo para pedir dinero es insensible y poco empático.
carolina  propuso una solución:

No tengo solcuion que rpoponer por que este es mi caso exacto.

Next U Representante de Next U

Sergio, ¿cómo estás? Para poder ayudarte cuanto antes es necesario que me compartas el e-mail con el que te registraste al curso, quedo muy pendiente.