Next U

No puedo cancelar mi suscripción

Solicite la cancelación de mi suscripción el día sábado 06 de marzo, justó en el séptimo día de haber iniciado la suscripción, dado que tengo un viaje de emergencia por el cual no se podrá completar los cursos en línea, me dijeron que se iban a contactar conmigo o que yo les podía llamar, pero hasta ahora 11 de marzo del 2021, no he podido comunicarme con ellos. Cuando me llaman, contesto y me cuelgan, después llamó al número que me han compartido y también al número ofrecido en web y nadie contesta o suena como ocupado.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Gabriela, ¿cómo estás? Te confirmo que hemos intentado comunicarnos contigo en diferentes ocasiones, pero no ha sido posible el contacto. En este caso, por favor comunícate a nuestras líneas de atención y con gusto atenderemos tu solicitud.

16 de Marzo a las 15:06 hs.
Gabriela H  Solución rechazada:

Dicen que les puedo llamar y es completamente falso, varias veces he tratado de llamarlos y siempre su teléfono está mal colgado, ya no sé cuántas veces he hablado con un asesor y les doy mi número, pero no me llaman. Estamos ya 17 de marzo y no pueden dar fin a esta petición.

17 de Marzo a las 20:28 hs.
Gabriela H  solución recibida:

Después de comunicarme con ellos, me plantearon el seguir con el curso pero con descuento y con guías de apoyo. No lo acepte, y pedí la cancelación, el proceso fue largo, pero al fin aceptaron mi solicitud y me enviaron un correo de cancelación de servicios, todo esto se realizó el día 25 de marzo ****.

28 de Marzo a las 19:34 hs.