Next U

No paran de llamarme de next u! ayuda!

Un día por curiosidad hice una consulta por un curso en next u y hoy lamento mucho haberlo hecho, no estoy interesado y no paran de llamarme. Cuando le digo que no tengo tiempo para su curso porque estoy en la universidad y no me da len tiempo ellos siguen invistiendo. Cuando le pido por favor que me borren del sistema me dicen que si me borraron y vuelven a llamarme. Ya no sé qué hacer. Me han llamado a las 23hs y días que necesito descansan a las 8am. Muchachos colombianos desuscríbanme por favor!!!!

Mauricio S  Solución rechazada:

Escribí hasta por Instagram, me dijeron que me borraron y hace un día me volvieron a llamar para ofrecerme el servicio. Ya no sé qué hacer.

Mauricio S  solución recibida:

Aproximadamente hace un mes dejaron de llamarme de Next U. Espero no me vuelvan a llamar.
No se arriesguen a querer averiguar ningún servicio de Next U. Son una pesadilla.