Next U

No me regresan mi dinero

El mismo dia q acepte la inscripcion, pedi q sea cancelada. Son 7 dias q dan para esto y lo hice el mismo dia ya q muchas personas me dijeron q son unos ladrones. Me dijeron via tlfonica que me habian reembolsado al banco y no es asi, ya han padado mas de 90 dias. Como hag9????

Next U Representante de Next U

Laura, en el sistema aparece que el curso ha sido cancelado, brindándote así la solución pertinente de tu caso. ¡Saludos!

17 de Diciembre a las 19:35 hs.
Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laura S

17 de Diciembre a las 19:35 hs.
LAURA C

Mi dinero no fue devuelto. Esa es la solución mínima q espero !

18 de Diciembre a las 11:02 hs.
Next U Representante de Next U

¡Hola, Laura! Debes entrar en contacto con tu banco, porque el pago que procesaste no logró entrar en nuestro sistema.

30 de Diciembre a las 17:06 hs.
Next U Representante de Next U

30 de Diciembre a las 17:06 hs.
Next U Representante de Next U

30 de Diciembre a las 17:08 hs.