Next U

No me quieren pagar completo

Hola buenos días me acabo de contactar con servicio al cliente de next u apelando mi reembolso de la mensualidad ya que no estoy satisfecha con el producto. Ahora me dice que solo me pueden devolver $21, cosa que no me parece justo porque estoy llamando al siguiente día de haber entrado. Le deje en claro que estoy insatisfecha, deseo mis $70 que pague en su totalidad. Espero respuesta.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Gracias por escribirnos Anais, en este caso validando en nuestro sistema podemos ver que el 21/06/**** te contactaste con nosotros y dimos gestión a tu solicitud, adicional a esto se generó la devolución de $70.00 USD, por lo cual te sugerimos validar con tu banco. No olvides que ante cualquier duda nuestras líneas de atención estarán para colaborarte. Saludos.

Anais P  Solución rechazada:

Si el día lunes ya me mandaron el corroe de cancelación pero todavía en mi cuenta bancaria no están los $70 de la devolución.

Anais P  Solución rechazada:

Todavia no ha caído a mi cuenta bancaria la devolución de los $70 dólares. Ya llame al banco dos veces para verificar y todavía no tienen respuesta. Sigo esperando mi devolución