Next U

No me quieren hacer un rembolso y no cumplir con su contrato

El dia de ayer adquiri next u en marqueting digital por q550, vi su contenido y no era lo que esperaba tampoco sus tutores eran de ninguna ayuda, quede decepcionada, antes de todo me tome un tiempo de analizar su contrato y decia muy claro que en el perido de 7 dias puedo cancelar mi subscripcion y me dan un rembolso, entonces llame al 2do dia y pedi mi cancelacion , contacte con mi banco y me informaron que no me lo habian anulado y tampoco me habian enviado mi correo de cancelacion. Llame denuevo y me dicen que no me van a hacer un rembolso ,como es posible si dice eso en su contrato , estoy apenas en el segundo dia de cancelarla de los 7 y no quiero esperar mucho tiempo.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Hola Anely, validando tu solicitud, vemos que nuestro analista te brindó una solución, ante cualquier duda, recuerda que nuestras líneas de atención estarán para colaborarte. Saludos.